Objetivo General
Formar profesionales capacitados para desarrollar y gestionar ofertas comerciales competitivas de las organizaciones empresariales, a partir del análisis de la demanda y del mercado, formulando estrategias con ventajas exitosas mediante la aplicación de conocimientos en Ciencias Económicas y Empresariales con capacidad estratégica, creativa, ética y de responsabilidad profesional.
Objetivos Específicos
- Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios.
- Crear y desarrollar proyectos de negocios sustentables aplicando herramientas y métodos de investigación estratégicas.
- Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación para optimizar el trabajo y desarrollo de negocios.
- Actualizar permanentemente los conocimientos para hacer frente a los cambios globales.
- Diseñar estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global que asegure el éxito de la comercialización de productos y servicios.
- Diseñar estrategias comerciales que permitan diferenciar la oferta de la empresa, productos y marcas.
- Conocer y proponer estrategias de mercadotecnia que permitan alcanzar los objetivos de la empresa.